LEGADOS

Testamento solidario

Tu mejor legado es su futuro

El testamento solidario es una forma de mantener vivo tu esfuerzo por lograr un mundo más justo. ¿Sabías que donando total o parcialmente tu herencia y/o legado a Don Bosco Argentina seguís ayudando a que más niños, niñas y jóvenes accedan a educación para tener un mejor futuro?

Quiero donar mi herencia a Don Bosco Argentina

Podés disponer libremente de todos tus bienes, a excepción de la parte que corresponde a tus herederos forzosos: ascendientes (padres, abuelos, bisabuelos, etc.), descendientes (hijos, nietos, bisnietos, etc.) y cónyuge.

En el caso de tener herederos forzosos podrás legar hasta 1/3 de tus bienes.

En caso de no contar con herederos forzosos podrás disponer libremente de la totalidad de tus bienes y nombrar a Don Bosco Argentina como heredero universal.

Quiero donar sólo parte de mi herencia a Don Bosco Argentina

En el caso de que decidas legar tus bienes a más de una persona y/o institución podés nombrar a Don Bosco Argentina co-heredero. En ese caso debés especificar qué porcentaje corresponde a cada una de esas personas y/o instituciones. 

Quiero donar un legado a Don Bosco Argentina

El legado solidario corresponde a la donación de uno o más bienes concretos para Don Bosco Argentina. Pueden ser bienes inmuebles (como casas, departamentos, terrenos, etc) o bienes muebles (como dinero, joyas, mobiliario, etc).

Escribinos a info@porlosjovenes.org o llamanos al +54 11 4958-6411 y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad para asesorarte.