QUIENES SOMOS

Don Bosco Argentina es una organización social, educativa y pastoral con foco en el desarrollo de los jóvenes. Trabajamos para la promoción, protección y educación de los chicos y chicas del país, especialmente los más vulnerables. Lo hacemos a través de propuestas socioeducativas que fomentan la inclusión desde una perspectiva de la prevención (pedagogía desarrollada por San Juan Bosco). El amor (un trato amable y respetuoso), la razón (el diálogo) y la transmisión de valores cristianos (evangelización) son los pilares de nuestra obra.

Por los Jóvenes

Es la plataforma de Don Bosco Argentina a través de la cual acompañamos y comunicamos iniciativas que se realizan por y con los chicos y chicas de todo el país. En Por los Jóvenes impulsamos y difundimos las acciones y propuestas socioeducativas de Don Bosco Argentina, destinadas especialmente a quienes viven en situación de vulnerabilidad, contando con el apoyo de personas, empresas e instituciones que colaboran con la causa.

Actuar desde el corazón, con transparencia y sostenidos en la fe son los valores que nos identifican, con los jóvenes como núcleo de todas nuestras acciones.

Somos comunicación y somos acción. Buscamos la inclusión social generando oportunidades para todos los jóvenes.


Nuestra certeza: ¡la educación hace el cambio!