NOTICIAS - Acciones Comunitarias

23 de Noviembre de 2017

Buenos Aires Corre por los Jóvenes: cambio de lugar y hora


Por razones de fuerza mayor, la carrera solidaria del 8 de diciembre será en Vicente López y con largada a las 8. Acá todo lo que tenés saber.

Se acerca diciembre y los días en el calendario se siguen tachando de cara a la carrera tan esperada por todos. El 8 de diciembre, viernes y feriado, se vivirá la segunda edición de Buenos Aires Corre por los Jóvenes. ¡Pero con dos modificaciones importantes!

Nuevo lugar

La carrera no se hará en los Bosques de Palermo como estaba planeado, sino que la nueva sede será Vicente López. La dirección es Raúl Ricardo Alfonsín 1201 (esquina Roca), en esa localidad del Gran Buenos Aires.

Nuevo horario

También hubo un pequeño adelanto en la hora de largada de la carrera. De 8:30 am se pasó a 8 am. Así que no te olvides: ¡a las 8 de la mañana puntual arrancamos todos a correr!

Razones de fuerza mayor

Estos cambios no son decisión propia sino que responden a disposiciones emanadas de las autoridades. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires no permite eventos públicos ni privados en la zona de Palermo en esas fechas por una reunión de la Organización Mundial de Comercio en la cual participarán funcionarios de todo el mundo y por lo que habrá un operativo de seguridad extremadamente riguroso. Apenas nos informaron sobre esta situación lo hicimos de público conocimiento para que nadie deje de participar en la carrera. ¡La inscripción de corredores por suerte no decae, como tampoco las ganas y las energías en la preparación de este evento!

Así que esperamos a todos. Inscribite en un instante y muy fácilmente aquí.

Buenos Aires Corre por los Jóvenes – Que tu llegada sea el punto de partida de un joven

SUSCRIBITE gratis a nuestro newsletter
Don Bosco 4002 (C1206ABN) Buenos Aires, Argentina
Tel: (011) 4958-6411
Por los Jóvenes - Don Bosco es un organismo de
Por los Jóvenes - Don Bosco (CUIT:30-61017160-1) es una entidad sin fines de lucro. Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias N°04620200046981