NOTICIAS - Acciones Comunitarias

9 de Octubre de 2017

¡Trelew y Uribelarrea ya corren por los Jóvenes!


Chicos y chicas de ambas ciudades recorrerán miles de kilómetros para participar del evento. La carrera solidaria ya se hace desde todos los puntos del país.

1451 Km son los que separan Trelew, en Chubut, de la ciudad de Buenos Aires. 80 Km es la distancia que se interpone entre Uribelarrea, en provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Estos dos lugares tienen algo en común. El 8 de diciembre, en los Bosques de Palermo, un grupo de jóvenes de cada ciudad estará en Buenos Aires Corre por los Jóvenes.

Todavía a dos meses de la fecha, no quieren quedarse afuera y por eso ya se aseguraron un lugar para ser protagonistas de la segunda edición de la prueba tan esperada.

La distancia no es nada comparada con las ganas de estos muchachos y muchachas de subirse al micro para llegar a la carrera solidaria y ser parte del proyecto por los jóvenes.

Y no vienen solos, sino que lo hacen en grupo, como un equipo. Así, el paso de cada uno es el aliento para el del compañero y la alegría compartida entre todos es empujón para alcanzar la meta.

Otra gran noticia es que no solamente llegan piernas para correr, sino también manos para ayudar.

Además de los corredores, el evento recibirá a voluntarios de Uribelarrea, que estarán colaborando y también mostrarán sus productos de la Escuela Agrotécnica Salesiana en la feria, porque ese día habrá stands, espectáculos y actividades para la familia.

"Somos como una gran familia que rueda"

Si bien la carrera será en Palermo, ciudad de Buenos Aires, se construye con el aporte desde todos lados. El entusiasmo y las ganas de hacer un mundo más inclusivo pueden mucho más que kilómetros de ruta.

Desde Trelew y Uribelarrea ya se sumaron. La carrera del 8 de diciembre logra algo que escapa a las matemáticas: que 3 y 10 kilómetros sean mucho más que 1451 y 80.

1K por los Jóvenes, la app para el celu disponible desde el 1 de noviembre, es otra de las formas de ayudar y sumarse para los que están lejos de Buenos Aires.

Pero el 8 de diciembre es la oportunidad ideal y por eso se espera participantes de todos lados. Trelew y Uribelarrea demuestran que no hay distancia que impida decir presente.

No solamente Buenos Aires Corre por los Jóvenes, sino que lo hace todo el país.

SUSCRIBITE gratis a nuestro newsletter
Don Bosco 4002 (C1206ABN) Buenos Aires, Argentina
Tel: (011) 4958-6411
Por los Jóvenes - Don Bosco es un organismo de
Por los Jóvenes - Don Bosco (CUIT:30-61017160-1) es una entidad sin fines de lucro. Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias N°04620200046981